1/6/08

ANHELO DE SATISFACCIÓN

31 de Mayo de 2008. Tras muchísimos años de ruta, esfuerzo y carrera MASSACRE la banda de culto argentina por excelencia realiza su primera presentación en el estadio de "Obras", conocido como bien dijo Wallas su cantante como "El Templo del Rock and Roll de Argentina".

Tras el concierto, en un colectivo rumbo hacia el Oeste del gran Buenos Aires haciendo los comentarios respectivos al concierto 3 jóvenes tienen una idea:

MASSACRE se merece un homenaje!!

Pero de quien? De todos aquellos que se sienten identificados, relacionados o tocados por la maravillosa obra de este banda, desde sus primeros pasos underground adolescentes y punks a la actualidad de su ultimo y emocionante disco "El Mamut" pasando por todas sus etapas.

Más que un homenaje, una retribución, un reconocimiento, meramente artístico y que quede claro desde el principio, sin ningún tipo de búsqueda ni fin comercial.

Hacer por placer: un agradecimiento y la posibilidad de expresarse.

Este proyecto esta en su día numero uno, todo está muy fresco. Lo que sí hay son ganas e ideas, lo que habrá será un espacio abierto a aquellos interesados en participar, bandas de todos los estilos, representantes del underground todo, bandas nuevas, bandas viejas, más conocidas, menos conocidas, etc.

Pronto habrá más info, esto recién empieza, para todo aquel que quiera ponerse en contacto: homenajeamassacre@gmail.com .

Ya veremos con que nos encontraremos cuando empecemos a recorrer el camino; Camino que recién empieza y que cuando lleguemos al final diremos: "BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS".

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno todo, que le hagan un homenaje al amor de mi vida (massacre) es hermoso,
me uno.