29/8/08

FUE UNA SUERTE

Hoy presentamos algunos de los Artistas que ya confirmaron su participación en el Homenaje:

* CIGARRO MOJADO:

Cigarro Mojado nace en 2001 desde ese momento hasta la actualidad, la banda ha editado 3 discos: Cigarro Mojado (2003), Nuevas Melodías (2004) y El Tiempo (2007). Este último masterizado por Mario Breuer.
Cigarro Mojado a participado en dos ocasiones de giras por la costa atlántica: Junto a “Bulldog” en 2004 y “Shaila”, “Bulldog” y “Las manos de Filippi” en 2006.Además han compartido escenario con “Cadena Perpetua”, “Dos Minutos”, “Smitten”, “Loquero”, “Eterna Inocencia”, “WDK”, “Charlie 3”, entre otras.
El 13 de Septiembre del 2006 telonearon a “The Ataris” en El Teatro .Y el 9 de Agosto del 2007 volvieron a telonear a una banda californiana, en este caso fue “No Use For a Name” en El Teatro también.



MY SPACE CIGARRO MOJADO

* PREGO:

Banda oriunda del Oeste de Gran Buenos Aires, una de los grupos participantes del homenaje más jóvenes en lo que a trayectoria respecta. Hicieron su debut en los escenarios en Abril de este año y a pesar de su corta historia cuentan en su haber con una demo muy bien producida y con alto nivel compositivo.
En su pequeña pero rica trayectoria abrieron shows para “Massacre” y “Charlie 3”. Actualmente estan presentandose en vivo por la zona Oeste.



FLOG PREGO

* RABBIA:

Banda de LA RIOJA (Capital), en su ciudad se encuentran a la cabeza de una movida que denominan “Art Rock” formada por artistas de distintas ramas ( Teatro, Artistas callejeros, Artistas plásticos, Musicos, Diseñadores, Psicologos, etc.).
Su prioridad es fusionar todo, tratando de generar cosas en una ciudad carente de este tipo de actividades, tratar de jugar con los distintos roles para brindar una puesta en escena divertida , sensorial, reflexiva, creativa,y generar que los artistas se sumen expresen y den voz a lo que quieran decir, nosotros somos solo el instrumento para que esto suceda y crezca.
Musicalmente Punks y de carácter crudo y reflexivo, con ira y sensibilidad son la primera banda del interior en confirmar su presencia en el Homenaje.



MY SPACE RABBIA

Pronto más data.

BANDAS & SOLISTAS INTERESADOS EN PARTICIPAR CONTACTENSE a homenajeamassacre@gmail.com

BLOG
FLOG
MY SPACE


BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS
Homenaje A MASSACRE

No hay comentarios: