30/9/08

MINICUBICS

Hoy presentamos algunos de los Artistas que ya confirmaron su participación en el Homenaje:

* FANTASMAGORIA:

A fines del 2000, al regresar de una gira por Estados Unidos con FUN PEOPLE su banda hasta ese momento,Carlos "GORI" Loncharich decide alejarse de la banda y arrancar un proyecto nuevo. Ese es el genesis de FANTASMAGORIA.
Acaba de editar un EP llamado “Abracadabra” que tiene 6 canciones, se edita en Brasil y Argentina simultaneamente. Anteriormente publicaron de manera independiente dos discos oficiales. En ambos trabajos se puede disfrutar de la mezcla de Rock, Pop, Psicodelia, Folk y guitarras acústicas que ya caracterizan a la banda.Además, FANTASMAGORIA tiene un EP de 5 temas, "Clearance" (2004), que se puede descargar gratuitamente -con arte de tapa incluído- desde el sitio de la banda.


MY SPACE FANTASMAGORIA


* TELEPORTER:

Banda de Rock y Post Punk de sonido muy moderno que cuenta entre sus medallas figura haber participado en el Quilmes Rock 08 y otros eventos como el Organizado por Vans en el estadio de Excursionistas en el mes de Agosto.
Proximamente estarán abriendo conciertos de Andrea Alvarez.

MY SPACE TELEPORTER

* THOMPSON FAMILY:

THF comenzo a trabajar a mediados de 2007 en Ramos Mejía, bajo marcadas influencias del Rock Ingles como Joy Division o David Bowie y de la experimentación Americana de grupos como Pavement.
Agrupación que a pesar de ser oríunda del Oeste del Gran Buenos Aires trabaja casí la totalidad de su material en Ingles. A comienzos de este año registran su primer EP "Nature Opens Up Road" y comienzan a presentarlo en vivo por Capital Federal, el Oeste y la provincia toda.
Fuerza y sensibilidad artística son las principales cualidades que caracterizan a este grupo.

MY SPACE THOMPSON FAMILY

Pronto más data.

BANDAS & SOLISTAS INTERESADOS EN PARTICIPAR CONTACTENSE a homenajeamassacre@gmail.com

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS
Homenaje A MASSACRE

No hay comentarios: