11/11/08

3 WALLS

Hoy seguimos presentando algunos de los Artistas que ya confirmaron su participación en el Homenaje:

* VETAMADRE:

Si bien Vetamadre ya venia tocando durante los 90s, recién consolido su propuesta hacia fines de 1997 con la entrada de Julio Breshnev. La formación definitiva de se completa con Coca Monte en bajo y Martín Dejean en piano Rhodes, sintetizadores y coros, y el baterista Federico Colella.
En 1998 graban su primer CD: “Ruido del Mundo”.
En el 2000 viajan a la ciudad de Rosario a registrar el tema: “Nada el tiempo”, que incluyeron en los compilados Gen/00, dirigidos por Zeta Bosio (Soda Stereo) para Sony Music.
En 2002, sacan su segundo trabajo: “Libérenme” donde contaron con la participación de Ricardo Mollo y Diego Arnedo de Divididos.
2004: Vetamadre participa del Cosquin Rock y ese mismo año cierra contrato con Pop Art para editar “Ver a través”. Luego comenzaron a participar anualmente en cada una de las versiones del festival Pepsi Music y en 2007 editan un nuevo trabajo: “Vientre”.
Este año editan su primer DVD: “A través del ruido del mundo” que contiene presentaciones en vivo de la banda y algunos bonus tracks.

Esta prolífica banda que musicalmente puede ser asociada a la oscuridad de los británicos Muse, entre la potencia del Soundgarden de Superunknown, y en las melodías del Radiohead de The Bends se suma a BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS, Nuestro Homenaje a MASSACRE.



MYSPACE VETAMADRE

* AGOSTO:

Banda oriunda de la Patagonia; El proyecto en realidad empezó con algunas canciones que Franco grabó entre los años 2000 y 2005, luego de participar en varias bandas de la zona en noviembre del 2005 editan “Agosto”.
Unos meses después se unió Mauricio y en algunas semanas grabaron los primeros demos del sucesor de “Agosto”: “Voces rojas” (2006).
Material grabado y producido por Franco en estudios “De viento” en forma independiente
Hoy por hoy la actualidad de la banda se encuentra comprometida totalmente a trabajar en lo que será el próximo disco que aun no tiene fecha de lanzamiento pero se estima que estará listo para principios del 2009.



MYSPACE AGOSTO

* TELEXX:

Telexx es una banda autodenominada Noise Pop que se formó a principios de 2003 bajo el nombre *COLECO*. En el mes de Septiembre de 2005, por razones legales, la banda cambió su nombre a Telexx.
Integrada por Shamel Dauria, Andrés Conesa, Ariel Krakovsky, Micaela Hourbeigt y Sergio Escobar.
Melodias que encuentran el pop ingles, invadidas por sonidos abrasivos, creando una atmosfera bastante particular.
En lo que se refiere a sonido han logrado un estilo propio en su género ya que las armonías y melodías de sus composiciones dan giros inesperados e inusuales, sin perder la estructura de canción, ni el atractivo POP que la banda impone. Sus influencias van desde el Brit-Rock hasta el Noise con un marcado aporte del Rock Alternativo de los 90's.
En 2005 participan en el disco homenaje a The Rolling Stones: “It's only indie rock but I like it” versionando el tema Ruby Tuesday.
Participaron del homenaje a “Los Abuelos de la Nada” organizado por el blog Quiero ser Abuelo, haciendo su versión de “No se Desesperen”.
En febrero de 2008 terminaron de grabar su primer LP y se integraron al catálogo de artistas del sello anglo francés “Airdrop Media Agency”, enfocando su difusión en Francia, Italia y Estados Unidos. El LP será vendido inicialmente mediante Itunes y Amazon hasta su edición física.



MYSPACE TELEXX

Pronto más data.

BANDAS & SOLISTAS INTERESADOS EN PARTICIPAR CONTACTENSE a homenajeamassacre@gmail.com

FLOG
MYSPACE

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS
Homenaje A MASSACRE

No hay comentarios: