20/2/09

RESUENA EN MI NIÑEZ

Hola Conflictuaditos y Conflictuaditas!!

Después de un mes de "Ciber vacaciones" volvemos al ruedo y tenemos novedades!!!

Finalmente la grilla de Artistas participantes en el Homenaje a MASSACRE está completa.

Los grupos tienen ya asignados cada uno el tema que va a reversionar.
Incluso más de la mitad ya ha terminado su trabajo y nos ha entregado el resultado de su labor y debemos decir que lo que se viene va a estar más que bueno!!!

En proximos uploads publicaremos la lista de Artistas completa y con que Canción participa cada uno!!

También entre hoy y mañana subiremos a nuestro MySpace un nuevo adelanto del Homenaje!!!

Eso es todo por ahora!!

Estamos de vuelta, volveremos a postear con la frecuencia que estaban acostumbrados a recibir!!


BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS
Homenaje a MASSACRE




¿De qué se trata el proyecto homenaje?

Generar un álbum de versiones con canciones de todos los discos de MASSACRE, abarcando así toda su carrera, donde cada canción será interpretada por una banda distinta.

Desde lo artístico la idea madre es que cada una de las canciones sea abordada por distintos grupos, obviamente desde un lugar de respeto, pero sin limitaciones: que sean los propios artistas quienes tomen las decisiones relacionadas con la producción musical (donde todo este permitido, desde abordar los temas en versiones similares a las originales hasta que cada banda elija como interpretar “su canción”). Que cada banda haga pasar la canción a través de ella y nos muestre que pasa.

¿Cómo se seleccionaran los artistas y canciones?

Nuestro objetivo es llevar a cabo una Convocatoria abierta, moviéndonos principalmente a través de Internet para hacer llegar el proyecto a cuantas más bandas sea posible.

A partir de allí pasaremos al proceso de selección de canciones, el cual se desarrollará y se delineará puntualmente en cada uno de los casos, teniendo en cuenta la intención del artista, las condiciones de producción y también el repertorio, ya que la idea es cubrir todos los discos de MASSACRE, por lo cual la selección de canciones tiene que estar muy bien balanceada, no tendría sentido tener diez versiones de “Querida Eugenia” y ninguna de “Río siempre” por citar un ejemplo al azar.

También queremos dejar en claro que no habrá restricciones ni discriminación relacionada con el nivel de popularidad de los artistas, más sí tenemos en cuenta que el homenajeado es MASSACRE que nos enseño que el UNDER es un campo riquísimo en el que podemos encontrar artistas de toda índole y bandas geniales.

¿Cómo será la distribución?

El proyecto NO ESTA RELACIONADO CON FINES LUCRATIVOS NI COMERCIALES.

Una vez que el homenaje este listo adoptaremos el siguiente procedimiento: alojaremos Las Tapas, El Booklet y El Stamper junto a los TRACKS con los temas del homenaje en servidor de Internet desde donde donde los interesados podrán bajarse “BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS – Un Homenaje a MASSACRE” en forma Directa Y Totalmente Gratuita.

Así al cabo de solo unos minutos los interesados en escuchar el homenaje pueden descargarse el material y además del soporte digital, pueden ellos mismos grabarse los discos y también imprimir el arte del CD.

¿El Por qué del Homenaje?

Este homenaje está relacionado pura y exclusivamente con el gusto y las ganas de los participantes (-Todos, los que lo iniciamos y los que se sumarán a lo largo de su camino-) en involucrarse con la música de la banda, y decir una especie de: “GRACIAS MASSACRE”, el sentimiento de retribución, la posibilidad de expresarse, el orgullo y el placer que nos produce llevarlo adelante.

Todos los interesados pueden ponerse en contacto por las siguientes vias:

BLOG

FLOG

MYSPACE

No hay comentarios: