2/4/09

ANGELICA



EVIDENCIA JINAH la legendaria banda hardcore de la década del 90, formaron parte de la hueste de bandas que conformaron lateralmente el movimiento BUENOS AIRES HARDCORE, junto a bandas como Minoría Activa, D.A.J., E.D.O., entre muchas otras. Durante fines de los 80´s y los años subsiguientes esta banda fue conocida como "La hermanita menor de MASSACRE", debido a que contaba entre sus filas con "Daro Mondello" hermano de "Pablo M" guitarrista de Massacre, por eso y por tambien haber compartido sala de ensayo, recitales, grabaciones y muchas historias.

En varias oportunidades existio la posibilidad de ver a Daro durante los años que siguieron tocando como Invitadode MASSACRE, en Unione & Benevoleza, en Much Music, en Cual es? en XLR en OBRAS.

Así cada vez Wallas lo presentaba y contaba siempre la historia, hoy día Daro esta en el ruedo del Rock de la mano con algunos de sus ex compañeros de Evidencia JInah.

Todo esto comenzo durante el año pasado y para la ocasión comenzaron a utilizar el nombre simplificado de EVIDENCIA. Pero lo cierto es que en proximos días la banda se estará rebautizando con nombre nuevo.

Pero la cuestiós acá, lo importante es contarles que DARO MONDELLO, de Evidencias Jinah, Evidencia y de este grupo actual que esta por rebautizarse en estos días ya forma parte de BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS.


Si, Daro y su banda participan del Homenaje a Massacre y no sólo con uno, sino con 2 Canciones.


Cuales???? PACIENCIA!!!


BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS
Homenaje a MASSACRE


Como??? Todavía no escuchaste el Adelanto Oficial de BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS??

No te quedes afuera!! Visita nuestro MySpace!!!


Podrán escuchar, un Edit con el primer adelanto oficial del Album Homenaje a MASSACRE!!

Eso es todo por hoy!!!


En el proximo Upload Más data, Nombres de Artistas Confirmados y Más!!


BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS
Homenaje a MASSACRE

BLOG

FLOG

MYSPACE

2 comentarios:

El alma en la barca dijo...

Que bueno que Dario forme parte de esto! Si, ya conocia la excistencia de este proyecto y escuché algunos adelantos, es el homenaje que massacre se merece!
Dale, mataria que le des algo de publicidad a esto pq estos videos estan buenisimos y no se los esta bajando nadie!!!
Un brazo.

Dibujo Con Luces dijo...

Es cierto... a este proyecto le esta haciendo falta un poquito de publicidad!!