6/7/09

CARCEL, CASINO Y TEMPLO



En un mundo atravesado por la catastrofe y el desencanto, Massacre se arriesga una vez más para cumplir con su mision de salvar al rock mundial!!!

Por eso, el proximo Viernes 7 de Agosto a las 21 hs, bajo el halo lisergico y protector de la Reina de Marte y San Cayetano, Walas, Pablo, Fico, Bochi y Charly aterrizaran en el legendario estadio Luna Park para invocar la felicidad en un show antologico.

Despues de haber conquistado Obras en 2008 con un concierto que fue elegido como el mejor del año en el Suple No de Pagina/12 - en el que presentaron El Mamut y sus increibles canciones-, el grupo decidio volver al rescate de la mejor musica y la mas inspirada poesia complaciendo a miles de seguidores que desde aquella mitica noche del 31 de mayo aguardan el retorno de Massacre a los grandes escenarios. ¿con qué nuevo y extraordinario prodigio sorprenderan Walas & Cia. a la expectante audiencia? ¿Habra otra maravilla despues de la octava? ¿Qué euforicas alucinaciones provocara el desembarco de la Reina de Marte a la celebre arena del Luna Park?...Si queres ser testigo y participar del milagro no pierdas tiempo!

La odisea de Massacre ya empezo!!!!


(Más info en la Web de MASSACRE y en TICKETPORTAL.

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS
Homenaje a MASSACRE

Desde el Miercoles 24 de Junio comenzó la campaña oficial de Prensa y difusión de "BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS" Homenaje a MASSACRE.

Confirmamos que el pasado Jueves empezó la Masterización de la totalidad del material y esperamos que la fecha de edición ronde alrededor del 15 de Julio.

A todos los interesados en conocer más sobre este proyecto les decimos que pueden descargar la GACETILLA DE PRENSA del HOMENAJE A MASSACRE haciendo Click en el siguiente LINK:

Descargar Gacetilla & Adelanto de Homenaje a MASSACRE!!!

Así Medios y Publico puedan ver como viene el proyecto con respecto a la grafica, los artistas y los tiempos.


BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS
Homenaje a MASSACRE

Queres escuchar el Adelanto Oficial de BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS??

No te quedes afuera!! Visita nuestro MySpace!!!

Podrán escuchar:

* El primer tema completo!!! Sí: VETAMADRE interpreta: "Te leo alrevés".

+

* Un Edit con el primer adelanto oficial del Album Homenaje a MASSACRE!!


BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS
Homenaje a MASSACRE

BLOG

FLOG

MYSPACE

MAIL: homenajeamassacre@gmail.com

No hay comentarios: