17/7/09

SEMBRAR, SEMBRAR

Hace tres semanas comenzó la campaña oficial de Prensa y difusión de "BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS" Homenaje a MASSACRE.

En este momento la totalidad del material está siendo Mastrizado en estudios EL ALTILLO, esta es una entrada para contarles acerca de los encargados de este proceso, que nos están dando una mano enorme en le etapa final del nuestro Proyecto!!


EL ALTILLO, estudio de Grabación, Mezcla y Mastering, es un espacio creado y dirigido por JAVIER SUAREZ (Productor/Ingeniero), quien se encuentra relacionado de varias maneras con un entorno netamente musical hace ya más de una década.

La idea del estudio en sí desde sus principios, fue la de crear un lugar dedicado íntegramente al trabajo de estilos de música alternativos (alternativos según su definición, que difieren con las tendencias de consumo masivo).
Así fue como a fines de los 90 comenzó un prototipo de lo que a futuro se iba a convertir en el primer estudio de grabación en la Argentina especializado en géneros tales como Punk, Hardcore, Metal y derivados, fusiones o vertientes de los mismos.

Hoy el estudio se encuentra montado y en funcionamiento ininterrumpido desde sus primeros días; contando con un amplio set de profesionales, músicos e Ingenieros capacitados para encaminar, con el mayor de los cuidados posible, una gran objetividad y dedicación, producciones musicales comprendidas en la arista más contundente del rock.

Contando en su haber con un largo número de producciones realizadas, y muchas más por realizar; como así también con el equipamiento optimo y necesario para abordar los tipos de trabajo antes mencionados.

EL ALTILLO asume el compromiso de contribuir a potenciar toda esta materia prima y generar un material de alto nivel discográfico y de esta manera lograr resultados ecuánimes con los provenientes de otras grandes potencias musicales del mundo.

Algunos de los trabajos realizados en EL ALTILLO: SHAILA - “Dame tu Voz” , “Camino a Idilia” y “Mañanas” - ; NUEVA ETICA - “3L1T3” e “Inquebrantable” - ; JORDAN - “La Pura Percepción” - ; NINE LIVES - “Mi Estilo” y “Hablar al Pedo” – SUDARSHANA - “La Rebelión del Corazón” y “La Roue da Fortune” - .

Contacto: Pagina Oficial – Mail: Collision_course@hotmail.com .

BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CONFLICTUADITOS
Homenaje a MASSACRE

BLOG
FLOG
MYSPACE

MAIL: homenajeamassacre@gmail.com

No hay comentarios: